sábado, 21 de agosto de 2010

Os pido vuestro voto xD y sin novedad en las mesas (estudiando)

Nunca pensé que diría esta frase jejeje pero "Os pido vuestro voto", resulta que una frase mia ha sido seleccionada por Educapoker y en la final de las 9 frases, la más votada se lleva un premio. Bien pues no me esperaba que escogieran la mia para la final, es más si la han escogido es porque habría pocas seguro jejeje pero bueno ahora que estoy en la final me gustaría ganar y por eso os pido vuestro voto.

Os dejo el enlace aqui si tenéis facebook y a ver si me podéis dar unos votos.

VOTAR A CRUZ ROMERO LÓPEZ PORFAVOR, se han confundido con mi 2º apellido, que es Gomez en realidad.

http://apps.facebook.com/miencuesta/sayfaanketoy.php?anketid=56263&fb_page_id=74838822361&ref=mf

Muchas gracias a todos!

1 comentario: