lunes, 14 de diciembre de 2009

Llegando al Ecuador del mes y analizando objetivos.

Buenas a todos!!

Cuando me aproximo al ecuador del mes, voy a valorar mis resultados, creo que son buenos aunque se podrían mejorar siempre xD. Bien pues paso a comentar los retos que había para este mes y como han transcurrido hasta el momento.
En el punto primero que comentaba a principios de mes hacía mención a los educapuntos:

- Bien esta carrera personal por llegar a los 30.000 Educapuntos este mes va a ser más laboriosa de lo que pensaba, asique estas navidades voy a pasarlas pegado al ordenador para conseguirlo, en estos momentos pese a no tener la actualización total del jueves y fin de semana, calculo que estará entre el 40-50%, habiendo jugado unas 12.377 manos de NL 10 FTP en la 1ª quincena de mes, con un balance de + 290 $ incluido rake y bono generado. Por lo tanto me quedan 15 dias de los cuales hay que sacar tiempo para conseguir los educapuntos.

En el punto segundo de la entrada anterior hacía referencia al Bono ofrecido por FTP al cual he bautizado "Bono por la patilla".

- Bien pues el tema del bono lo llevo mucho mejor y olgadamente lo sacaré antes del 3 de enero que es cuando caduca el mismo, en estos momentos estoy al 60% del bono.



P.D .- Y aprovecho esta entrada para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un labrador de 2 mesecitos xD.


1 comentario:

  1. pero que mono qe esss jjj ayy pobecito parece que ta diciendo que hago aki!!!jaja
    felizz navidaddd

    ResponderEliminar