domingo, 6 de diciembre de 2009

Objetivos de diciembre.

Bueno después de una mes de noviembre prácticamente sin ordenador más luego intentando instalarme el Holdem Manager (que me ha costado lo suyo) ya que me daba errores por todos lados, finalmente lo he conseguido y ya lo tengo instalado.

Bien para este mes de diciembre me han salido 2 retos así sin quererlo y sin esperarlo, y me propuesto alcanzarlos:

1º.- Debido a que el mes de noviembre apenas lo he dedicado a jugar ya que he tenido lo problemas que he citado antes y también me he dedicado a darle al temario de educapoker en nivel universidad pues inevitablemente este més de diciembre he bajado de nivel asique este primer objetivo es conseguir los 30.000 puntos para subir a Universidad otra vez.

2º.- Sorprendentemente para mi en Full Tilt Poker me han ofrecido un bono de 100$ para liberarlo durante este mes, asique este también va a ser un buen objetivo y costoso en NL 10.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Yo ahora vuelvo a Full Tilt a liberar el bono que me han ofrecido, by the face, igual que a tí xD

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me quedao loco, pero viendo que no hay que ingresar nada pues encantado jeje. Yo este finde ya he liberado 20 dolarcillos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, vaya chollo, eso me pasa por jugar en everest y en paradise, que no me dan esos regalos!!!

    un saludo a los dos :) buen blog, estas en mi blogroll :)

    ResponderEliminar