martes, 19 de enero de 2010

Finalizando en Fulltiltpoker por ahora y creo que durante una larga temporada.

Buenas!!

Como era sabido por muchos de nosotros finalmente FTP ha cerrado sus puertas a los Shortstacks desde hoy y por lo tanto hay que partir hacia una nueva sala.

Me ha dado tiempo ha jugar 7.000 manos en NL 25 y bueno no es que hayan sido para tirar cohetes la verdad solo he conseguido hacer 1BB/100 (aunque son pocas manos) y bueno no me he sentido muy comodo la verdad, con altibajos bastante fuertes que no había tenido nunca, finalmente he quedado "break even" que con el Rakeback que me darán el viernes veremos en cuanto se queda.

Hoy he abierto entrada porque hay 2 cosas que me han molestado y voy a exponer para que los que leeis esto reflexioneis sobre ello, yo ya lo he hecho:

1ª.- Anoche al irme a dormir puse la tele y haciendo Zapping puse Onda6, estaban hablando de temas de loterías cuando de pronto veo que sale el "Toro Paez" hablando un poco de su dia a dia del poker, en principio no sabía de que iba el programa y me quedé viendo un poco, termina el "Toro" de hablar de su vida cuando aparecen en el Casino de Torrelodones haciendo reportaje de las FTP SERIES y de pronto sale el director del torneo diciendo que "El poker es un juego de Azar", me quedé perplejo, vamos a ver pensé yo para mi, como un director de un torneo como el de las FULLTILTPOKER SERIES puede estar diciendo esto, que la suerte influya no lo discuto, pero vamos a ver considerarlo un juego de Azar NUNCAA! y menos por una persona que tiene que saber de poker pero por sus declaraciones creo que no tiene ni Zorra. Bueno decir que después de esto echaron más cosas sobre loterias y demás y deduje que el programa estaba hablando de temas de juegos de azar, seguidamente lo quité.

2º.- Este segundo tema me toca a mi de lleno, y es que me han echado de Fulltiltpoker porque han quitado los jugadores Shorts, por lo tanto ahora habrá que buscarse la vida en otra sala, ya la he elegido y es Azartia.
Finalmente los guiris han conseguido lo que querían y era echarnos pero bueno a mi "plin" esto esta lleno de salas. Por lo tanto a otra cosa.

Asique bueno estoy esperando que me llegue la pasta a Azartia y ha darlo todo.


Saludos.

1 comentario:

  1. que pasa wogo como va eso, acabo de leer lo del director de las FTPS y estoy flipando con lo que dices, manda huevos que uno de los que mas tiene que tirar de esto para riba hable de que esto es mayoritariamente suerte, te juro que la proxima vez que lo vea por torrelodones se lo voy a decir, menudo calamar.... y en cuanto a lo de FTP tambien me parece lamentable betar a los short stak, cada uno decide con cuanto entra en una mesa y como se juega su dinero, para eso ellos son los que marcan una entrada minima y una maxima no? pues entonce es una verguenza pero bueno como tu muy bien dices lo que sobran son salas de juego jejeje, bueno chulo sigue asi y ya hablaremos, ahhh por cierto se van estos a jugar el jueves dia 4/2/10 a aranjuez el universitario 25 euros de entrada con un rebuy, por si te apetece, esta en nuestro blog la info, bueno un abrazo

    ResponderEliminar