sábado, 30 de enero de 2010

Analizando mi primera quincena en Azartia y preparando los objetivos de Febrero.

Muy buenas!!!

Bueno para empezar quiero comentar que estoy muy contento de mis primeros dias en Azartia,laverdad que no me esperaba que esta sala estuviera tan bien (por lo menos para mi) no lo digo porque jugando me haya ido bien aunque es cierto, si no porque de tráfico está bastante bien para el limite que juego NL 25 y luego después de descargarme el Party Tools hace que la jugabilidad sea excelente.


Bueno en esta primera quincena me ha dado tiempo ha jugar solo 10.000 manos ya que he tenido que preparar Azartia para el HM y el Party Tools y puesto que soy muy cazurro pues me ha costado.

Bueno en estas primeras 10.000 manos el balance es muy positivo, hice un ingreso de 100 $ para liberar el bono y bueno en estos momentos el bono está liberado a un 90 %, y bueno en cuanto a lo que son ganancias generales la cosa está muy bien, pese a que son pocas manos se han disparado, la cosa está de la siguiente manera, ingresé 100 $ y mi bank actualmente en Azartia está en 336 $, y el bank general destinado a póker es de 936 $, adjunto una gráfica y el estado del bono. A todo esto decir que me queda el ingreso de la máquina del dinero, que aunque no será mucho pero por lo menos tengo los 10 dias jugados minimo que hacían falta.

Objetivos que me marco para Febrero.

1º.- Llegar a NL 50, es decir, podría hacerlo con 1000 $ si no recuerdo mal, lo que me gustaría subir con holgura y quiero hacerlo con 1200 $. Este va a ser el primer objetivo y fundamental que me gustaría cumplir.

2º.- La carrera de rake que realiza Azartia este mes de febrero, el objetivo de aqui será entrar en premios, es decir, quedar entre los 55 primeros que son los que cobran, esto estará dificil porque juego en NL 25 pero la idea es quedar entre el 45 y el 55, mejor lo veo imposible. Entonces voy a probar la primera semana a ver que tal va, si veo que con el tiempo que le quiero dedicar no llego al objetivo, entonces lo dejaré. La idea es la siguiente:
- He contado que no trabajo este mes 17 dias, la idea es jugar 2000 manos minimas diarias, en 2 turnos de 1000 o 3 turnos de 700 que serían unas 34.000 manos en febrero. Esto como minimo. La idea es probar una semana ver como va la clasificación y si estoy en ajo metido pues ya darlo todo. Se que no compensa horas/premio, pero me hace ilusión y para mi es suficiente.

Un saludo a todos los que leeís este modesto blog!!!!

7 comentarios:

  1. Supongo que sabrás que estás ganando un pastizal que no te pertenece según el EV xDDDD

    Al contrario que a mí, que me "debe" más de 400$ -.-"

    Enhorabuena y que siga la megaracha de suerte!!!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Soy consciente de ello si, como para no saberlo, si esque el EV está en -3 y en rojo, pero por las navidades que me han dado en FTP creo que me merezco esto ahora.

    Esperemos que esto dure un pokito más.

    Ya ví lo de los 400 en tu blog. Animo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estas on fire, e?? jejeje Ya tienes nl50 a tiro de piedra tio, a seguir dandole duro!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo empezaria en NL50 ya, prueba una semanita, para la race te dara un buen empujon, el cambio no es muy sustancial eso si, viendo la grafica habra que pulir algun fleco que el EV ta muy bajito, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    Soy consciente de que algo falla por eso quiero hacer las 20.000 manos y ponerlas para que me digan que fallo, porque por ejemplo en CO robo solo un 25 % y eso que para mi entender estoy robando lo que se dice y tengo dudas de que tenerlo tan bajo esté bien para el nivel en el que estoy.
    Me dá un pelin de reparo subir de nivel con estos problemillas que comento.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. eso eso, tu sigue asi, lo estas haciendo muy bien,los problemillas son los normales digo yo, son las barreras que todo aventurero tiene que hacer frentem, aprender, y superarlas para asi llevar a convertirse en un experto.

    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. Pásate por el foro que te he dejado un mini-manual para postear vídeos de las manos que quieras en el blog.

    Salu2!

    ResponderEliminar