martes, 28 de septiembre de 2010

Freeroll del primer aniversario de Educapoker.

Como hay poco que comentar puesto que estoy haciendo las tablas, pues ayer vi que podía jugar en Freerroll en Azartia del primer aniversario de Educapoker, y bueno aunque no juego casi torneos y era freeroll pues dije:"Vamos a jugarlo" y haber que pasa.
Bueno la verdad que no jugué muchas manos y como casi todo era All in pues los flips estuvieron de mi parte y conseguí llegar a la mesa final.

Estaba claro que a la hora de la verdad en la mesa final no supe jugar bien mis cartas y con unas 30.000 fichas decidí jugarmela con QJs VS 77, y me fuí a la calle, fué un flip que si me hubiera salido me hubiera colocado bastante bien pero bueno el poker es así.

Me encontré en una mesa a mi izquierda a Wizard, que se que de vez en cuando se pasa por aqui y lee un poco lo que voy poniendo, asique aprovecho por si lee esto para saludarle.

Pongo unas capturas de lo que fué el freerolls en esas 2 horas.
Aqui fué cuando dije voy a ver como voy, que estoy bien de fichas.
Llegada a la mesa final.
Mesa final:
Otra imagen de la mesa final:
Finalmente acabo 7º:
La verdad que ya se que no tiene mucho mérito pero bueno es para darle un poco de vida al blog hasta que acabe las tablas.
Saludos

3 comentarios:

  1. Yo no te vi crack, no sabía tu nick de Azartia! XD!! Felicidades por al menos haber llegado a la final, yo ni eso! jejeje

    Sigues con la EP35?? Que va mejor??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, hace tiempo que sigo tu blog, y ahra tengo uno, te gustaria intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

    Un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Cholo pongo tu enlace tb. Gracias!

    Wizard si estoy con ep 35 y dandole en licenciado.... ahora estoy con el 4 bet un poco liado y jugando poco y quitando cantidad de mesas y mejorando en calidad.... Vamos a ver como transcurren las proximas 20.000 manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar