viernes, 10 de septiembre de 2010

Resultado del Heads Up entre Alex4ever y un servidor.

Buenos dias.

Bueno ayer finalmente se disputó el esperado Heads Up, la verdad que fué una sensación bastante buen enfrentarte a un profe.

El resultado fué malo para mi porque perdí xD, pero bueno la verdad que podía por lo menos haber hecho más y ya la cosa empezó mal antes de sentarme en la mesa, resulta que tuve que ir a entrenar (a futbol) antes de jugar porque hoy viernes son las fiestas en ese barrio y se cambió el entrenamiento al jueves, a las 9 dejé de entrenar con una escusilla y salí disparado para casa, me las ví negras para aparcar y se me echaba el tiempo, llegué justo a las 21:30, entre que me empecé a empapar un poquito en el mumble (resulta que hacia falta contraseña y nadie me había dicho nada y si pregunté por la mañana que tenía que hacer por la noche) y en chilipoker que no había jugado nunca pues estaba perdido con el lobby y demás.

Por fin conseguimos empezar, al principio entre que llegué asfixiao, los nervios y demás, las primeras manos fuerón horribles, apuestas al tun tun, si un patrón claro, un check behind en el river teniendo yo escalera y pensando que todavía tenía que apostar Alex, buen bueno, ridiculo es poco lo que estaba haciendo, a Alex4ever le tenía que estar dando vergüenza ajena.

Bueno cuando me quise dar cuenta las ciegas ya estaban altas y era un continuo all in - fold por ambas partes hasta que la mano acabó así: - 88 alex con un corazón y yo A4 of - Las 5 cartas al show down fuerón todas de corazones y gana Alex.

Experiencia buenisima pero la sensación de perder nunca es buena pese a que haya sido merecidamente.

Saludos y animaros con la siguiente entrada que voy a hacer Off topic.

1 comentario:

  1. Mira que irte a jugar a fútbol en lugar de preparar tu estrategia victoriosa... manda huevos!! jejejeje

    ResponderEliminar