jueves, 4 de febrero de 2010

Analizando mi Race de Azartia.

Buenas!!

Bien transcurridos los primeros dias la verdad que no me puedo quejar a nivel personal de como me ha ido, aunque si hay que ser sincero con la gente que hay de NL 50 para arriba dándole fuerte dudo que pueda entrar en premios en la race pero habrá que ver como está la primera clasificación que salga. Yo finalmente he optado por quedarme en NL 25 este mes y no subir puesto que la varianza está siendo buena conmigo y está todo de lujo y subir de NL 50 me supondría tener que luchar con todos los eduquitos y no sé si sabría adaptarme a 3 o 4 SSS por mesa, por lo tanto esperaré y si el mes que viene tengo bank subo que ya habrá acabado la race y habrán menos eduquitos.

Aquí enlazo un par de gráficas de las manos que llevo hasta ahora correspondientes a la Race y también de el dia de hoy que he batido mi record de ganancias: +122 $, eso si en 3000 manos.



Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Pintan de pm esas gráficas tio, te veo on fire!! ;-D

    ResponderEliminar
  2. Soy consciente de que me están saliendo las cosas demasiado bien asique tengo los pies en la tierra, pero la varianza es para bien y para mal y yo a finales de diciembre principios de enero tuve 20.000 manos en bajada libre y si nó llega a ser por el rakeback ahora mismo estaría pidiendo en la boca del metro jejeje. Asique como dice el refrán "lo dado por lo servido" o como se diga jeje. Y tu como lo llevas?
    Saludos Wizard!!

    ResponderEliminar
  3. holaa tu animo, y poco a poco y con los pies en el suelo. el refran ese que es puesto no es que me suene mucho que digamos...jjj, la verdad que los graficos reflejan muy bien las jugadas y las buenas manos que en general te salieron.

    tu poco a poco y sigue asi,

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo toy en NL50 y no te quiero ver por allí jur jur ;-), animos y a seguir rompiendo!

    ResponderEliminar