domingo, 28 de febrero de 2010

Analizando el mes de febrero.

Buenas noches a todos!!!

Bueno por fin se ha acabado el mes de febrero y la verdad que me ha servido para saber que no todo es jauja, los resultados son positivos pero no los esperados, el mes de febrero lo acabo con + 360 $ que es poquisimo si tenemos en cuenta la barbaridad de manos que he jugado. Este mes me ha servido para averiguar algunos errores al aplicar la estrategia y que me han hecho palmar pasta o mejor dicho ganar menos pero bueno creo que ya están solventados y ahora veremos que pasa.

Paso ha analizar los objetivos que propuse para febrero:

1º.- Llegar a NL 50 con holgura, este se va a cumplir de sobra, ya que Marzo lo empiezo en NL 50 y con bastante holgura.

2º.- Entrar en premios en la carrera de Rake, creo que lo he conseguido, en la ultima actualización estaba el 38º y cobran los 55 primeros, asique en principio creo que entro.

Al final este mes me he metido para el cuerpo 54.000 manos ha sido una bestialidad que le ha quitado calidad a mis sesiones (concentración). Pero bueno ya se acabó. Mañana publicaré mi resultado en la Race.

Para este mes de marzo lo dedicaré sobre todo a estudiar la primera quincena y aplicar los conocimientos en NL 50 y haber que tal. Espero que me vaya mejor.
Esta es la gráfica de febrero, no estoy muy contento y por lo menos he conseguido corregir la linea del all in EV y las Winnings ya que la primera quincena estaba jugando mal la estrategia y encima estaba teniendo muchisima suerte y con la corrección que hice conseguí arreglarlo un poco.

P.D .- En cuanto esten los resultados de la Race los publicaré.
Saludos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Acabar en positivo el mes en AZ tiene merito con la varianza que sumaba la Race.

    Suerte en NL50 y evitame en la medida de lo posible! ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal se te da el cambio a nl50 tio, seguro que bien, sobre todo sin la presion ya de hacer tantas manos para la race. Saludos crack!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link Wogo! ya estás añadido en www.hashito.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar