jueves, 4 de febrero de 2010

Manos que me han dado la gloria hoy.

Estas son 2 manos matutinas con las que he empezado el glorioso dia xD.

En esta mano, me resuben All in y yo al carecer de datos del villano hago instacall y ocurre esto.



Esta mano la he jugado un poco fuera de lugar, pero bueno relato como ha sido la cosa. Hago mi subida en BT y me ven las 2 ciegas. El flop no me es muy favorable y pese a que podía haber hecho Cbet con el Check de los villanos decido pasar porque no tengo un mojón y hay 2 overcards en la mesa. El turn me trae un proyecto pero con 2 villanos decido hacer call y haber que sale en el river. Sorpresón! mi cartita y el resto lo podéis ver.




A media tarde me ocurren 2 jugadas en la misma mesa casi seguidas muy interesantes.

Aquí miré las manos que abría desde su posición y al ver que eran muchisimas decidí ir all in.



Seguidamente en la misma mesa me ocurre esto, decido resubirle y en el flop con pareja máxima acabamos así, aunque al final se me pusierón los huevecillos de corbata jeje.




Esta mano representa mal las ganancias, yo quedé con 17 $.



Poco después en la misma mesa.



Saludos.

2 comentarios:

  1. Veo que le has cogido el gustillo a esto de los vídeos xDD

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Si la verdad que me he embalao xD.

    Gracias por decirme como se ponían.

    Saludos.

    ResponderEliminar