viernes, 9 de julio de 2010

Análisis semanal en las 2 salas elegidas para jugar y novedades.

Buenas a todos los que os pasáis por aqui!!!

Bueno, pues ya ha pasado una semana desde mi vuelta a las mesas y he decidido varias cosas:

1ª.- Voy a jugar en 2 salas de momento, que son Azartia y Fulltiltpoker, el porqué de ello, pues Azartia es una sala que me gusta bastante por sus promociones y Fulltiltpoker me encanta la jugabilidad que se puede desarrollar sin software de apoyo y la cantidad de mesas.

2ª.- Voy a postear minimo una vez a la semana en el blog, que será el analisis semanal de viernes a viernes, más luego si surgen cosillas (positivas o negativas) de relevancia pues también.

3ª.- Voy a intentar sacar al mes de 25.000 a 30.000 manos en cada sala, quiero marcarme este objetivo sobre todo, creo que se pueden sacar más o menos bien.

Bueno ahora voy a pasar al análisis semanal, como ya os dije he empezado con la "Estrategia EP 35" y bueno ha tenido una de cal y otra de arena, para variar un poco xD, la de cal viene de Azartia, sala en la cual empezé a mitad de semana puesto que no conseguía obtener el Partytools hasta que el compañero Bleeh me pasó el enlace bueno. Aqui dejo la gráfica y los stats, son pocas manos pero la cosa no ha ido bien.
Resultados en Azartia:





En Fulltiltpoker la cosa ha ido mejor y aparte he jugado más manos.

Resultados en Fulltiltpoker:




Balance semanal en las 2 salas, de beneficios es de: + 64,17 $
Rakeback generado en FTP: +24 $
TOTAL: +88,18 $

No hay comentarios:

Publicar un comentario