viernes, 16 de julio de 2010

Analisis semanal (Ruina xD) y comenzando estrategia mejorada.

Buenas a todos!!!

Como vengo haciendo los viernes doy el repaso a la semana, y bueno esta semana ha sido un poco desquiciante, de hecho puedo llegar a bajar de limite si la semana que viene me va como esta, esperemos que no porque en NL 10 sería una ruina para liberar bonos y aún tendría que batallar más en las mesas, bueno de momento estoy en el colchón de los 1000 $.

Bueno he jugado en FTP y AZARTIA, y la verdad que el EV dice que debería de haber perdido menos en una sala y en otra que debería incluso haber ganado pasta, el caso es que no he ligado nunca nada y los rivers me han matado mesa tras mesa. Asique paso a adjuntar los datos semanales y bueno no os riais mucho de mi xD.

Resultados en Azartia:





Resultados en FTP.





El balance semanal en las 2 salas es de: - 226,25 $
Rakeback generado en FTP: + 49,78 $
TOTAL: - 176,47 $



Bueno pues la semana la he acabado en negativo. Asique vamos a ver como transcurre esta semana que entra.


Saludos a todos!!!

5 comentarios:

  1. Una dura semana tio, a ver si la que viene pinta algo mejor. Te sientes comodo con la ep35??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. En absoluto..... de pronto estoy 2 cajas arriba y pierdo 5 flips seguidos y así estoy todo el rato..... ya veremos como acaba esto....

    ResponderEliminar
  3. Yo intento jugar lo máximo que puedo, ya sabes, a mi no me quitan el 5% pero el horario... XD!!
    Estoy jugando nl10 DS FR y la verdad es que bastante comodo, a ver si en breves subo ya a nl25 y te voy pillando, ;-D

    Un abrazo xiket!!

    ResponderEliminar
  4. que te iba a decir.... que tal? es dificil aprender conocimientos (matemáticas), que nivel estás? Yo estoy pensando en cambiar a DS.... Esto es una ruina, voy a bustear mi bank a este paso y los profes apenas se pasan para las dudas.... no sé... he busteado en 20 dias con esta estrategia 500 $ aproximadamente.... :(
    Ya me dirás... un abrazo.

    ResponderEliminar