sábado, 3 de julio de 2010

Wogo ya está aqui otra vez.

Bueno, la verdad que ya supongo que no me seguirá ni peter pero bueno me toca empezar otra vez casi de cero.

En primer lugar, he estado desconectado mucho tiempo por motivos laborales, me cambié de zona de trabajo y esto conllevó también un cambio en el horario de trabajo (ahora de lunes a viernes por la mañana o por la tarde) y bueno pese a que ahora tengo menos tiempo libre, tengo la mente más despejada porque no trabajo por la noche, luego tuve que realizar 2 cursos que también me quitarón bastante tiempo por lo que dediqué al poker muy poco puesto que cuando juego, lo hago 100 % concentrado o lo intento y con la realización de los cursos no iba a ser posible.

Ahora ya terminado todo, me toca empezar y ya se ha acabado la estrategía de 20 BB, pero bueno cual es mi sorpresa cuando está la estrategia de 35 BB, asique llevo unos 5 dias dedicandolos a estudiarla y hoy por fin he jugado mis primeras 500 manos en FTP, si en FTP, una sala de la que me fuí quemado pero que su jugabilidad me encanta, asique visto que en Azartia no consigo descargar el Partytools puesto que los enlaces a la descarga para el 4.0 están rotos y su jugabilidad sin el partytools es una mierda, he buscado esta alternativa mientras si decido empezar en Chilipoker con un buen Bono.

Bueno hoy he jugado unas 500 manos, son poquisimas, pero con buenas vibraciones y para llevar tiempo sin jugar he alternado entre 4 y 6 mesas simultáneas. La cosa ha acabado como os adjunto en la imagen. Todo ello en NL 25, ya que con un bank de 1000 dólares me toca este nivel.

Un saludo para todos!!

4 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de verte el pelo, leñe!! jejeje
    Bienvenido de nuevo, y aki tienes a alguien que nunca se fue... XD!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría.... Que tal todo? como va la cosa por las mesas? Yo voy a actualizar ahora, menuda semana ruinosa que me pegao y menos mal que hoy lo he arreglao un poco que si no.... me da algo.

    ResponderEliminar