viernes, 30 de julio de 2010

Analisis semanal.

Bueno como ya viene siendo habitual, otra semana más de perdidas en las mesas, es increible, pero por 3 dias que gano en uno lo pierdo todo.

Por otro lado vengo notando una dejadez por parte de los profes en el apartado de EP 35, posteas algo y se contesta 3 dias después y en caso de que se conteste porque a veces contesta todo el mundo menos los profes que es de quien se espera una respuesta, aunque toda ayuda es de agradecer pero si te contesta los encargados de la estrategia yo me quedo aún más agusto, lo ultimo que me ha pasado llevo posteadas unas manos para ver si las tengo bien jugadas 2 y 3 dias atrás y todavía no he recibido respuesta.

Si a la desgracia de las mesas se une la dejadez, esto colma la paciencia la verdad. Y antes no era así, o por lo menos cuando estaba en SSS todo iba más rápido, a ver si esto cambia también de una vez y se ve más activo EP 35 por parte de los profes.
Bueno liberé parte de un bono esta semana y me pensaba que era de 250 $ pero no, era la mitad del bono, ahora me queda la otra mitad, por lo que he liberado 125 $, si es que no sale nada bien jeje.
Solo he jugado en Azartia para liberar los bonos que me quedan y empezar con el nivel de licenciado y a ver si va mejor la cosa y esto me llevará tiempo. Asique a ver si libero pronto los bonos y ahora en agosto empiezo a confeccionar las tablas y demás.
Resultado semanal:

El balance semanal en Azartia es de: -46,24 $
Medio bono liberado: +125$
Total.- +78.76
Pues así acaba la semana perdiendo en las mesas otra vez, como viene siendo la tónica.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si no has llegado a nivel universidad, no te calientes la cabeza e intenta subir de nivel...

    Si ya has llegado a universidad dudo que esos OR esten correctos, tienes que abrir mas en todas las posiciones, algo normal seria:
    EP: 17%
    MP: 21%
    CO: 60%
    SB: 70%
    BB: 80%
    mas o menos, no me acuerdo bien.

    Si estas en licenciado pos nose, (no he llegado xD), pero lo que es seguro es que el SQZ nunca puede ser mas bajo que el 3bet, como minimo igual, por eso parece que estes jugando mal.


    http://manazaspoker.blogspot.com/
    Si quieres respondeme con un comentario en cualquier entrada.

    ResponderEliminar
  3. Esta estrategia es de Universidad.

    Ok me pasaré por tu blog, según me ha dicho sedvory sería en BT de un 60 y SB un sesenta y pico %, este dato quiero creer que sería si todos los villanos los considerara tight, el caso es que al diferenciarlos con loose agressive quiero creer que por eso están entre el 50 y 60 en ultimas posiciones.

    Lo del Squeeze debe estar pasandome sin darme cuenta, a ver si consigo modificarlo.

    Saludos y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  4. Y es Ep 35, lo mismo tu te refieres a SSS, ahí si coincide los rangos que has puesto.

    ResponderEliminar