viernes, 23 de julio de 2010

Analisis semanal y viendo la luz por 2º dia.

Bueno la semana no tiene más historia que la que he contado durante estas entradas anteriores, hay que añadir que llevo 2 dias acabando en positivo y hoy el EV me decía que tenía que acabar por encima incluso (gran noticia) para saber que las cosas entre comillas se han hecho bien. Asique parece ser que las modificaciones hechas por lo menos aparte de estar saliendo las cosas me están dando confianza en mi juego.

Bueno el FTP me ha sido imposible jugar 1000 manos diarias esta semana debido a que en Azartia tenía un bono por liberar y viendo que la cosa iba fatal necesitaba liberarlo, son 250 $ y me queda el 3 % para liberarlo completamente. Y lo bueno que después tengo otro, no sé si se confundierón, pero tengo 2 bonos de 250 $ (uno de ellos prácticamente liberado), el 2º me lo tomaré con más calma todavía me quedan 50 dias y si las cosas van más o menos bien, no tiene porque hacerme falta urgentemente.

Asique paso a hacer balance semanal y las cosas están así, pensaba que iba a acabar en positivo pero al modificar la hora del viernes pasado me sale negativo, pero bueno estoy contento dentro de lo que cabe.

Resultados Azartia:







Resultados en FTP:






El balance semanal en las 2 salas es de: -83.91 $
Rakeback generado en FTP: +21.97 $
TOTAL: -61.94 $

La cosa no está para tirar cohetes pero parece que en estos 2 ultimos dias por lo menos he cogido el hilo de hacer las cosas bien y esperemos que siga así.

2 comentarios:

  1. A ver si sigues con confianza y levantas un poco los ánimos que falta te hacen tio. Un saludo y a darle duro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Parece que ya estoy empezando a ver brotes verdes jeje.

    ResponderEliminar